Contactenos / Login / Webmail
Presidente de la ASSO PNP visita y motiva a los alumnos de la academia “Intelectus”

El Presidente de la ASSO – PNP Jorge Carrillo supervisó el trabajo de esfuerzo físico, natación y de conocimientos que realizaron los estudiantes de la academia Pre Policial “Intelectus”, brindándoles un mensaje motivador, de sacrificio, lealtad y entrega por la Institución que aspiran servir.

El Director de la academia Intelectus Lucio Castro, agradeció la visita, acompañamiento y respaldo de la ASSO - PNP como promotora de la academia pre policial y acompañó al Presidente en su recorrido por las instalaciones de la academia y presentación del personal docente a cargo.

El Superior Carrillo indicó a los estudiantes “que esta hermosa profesión es sólo para valientes que deseen servir a su patria, es tener vocación de servicio y una formación constante”. Los alumnos muy motivados agradecieron al Presidente, quién aseguró visitarlos nuevamente.

 Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre    Puede ser una imagen de Koki Carrillo y piscina    Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre    Puede ser una imagen de una o varias personas, interior y piscina    

Oficina de Comunicaciones ASSO - PNP

SECTOR INTERIOR