Contactenos / Login / Webmail

Quienes Somos

SOS. PNP Villaverde Osorio Teófilo: 
PRESIDENTE C.D.N 

Promotor de la reactivación, descentralización y estabilidad de la Asociación manteniendo el liderazgo en el aspecto de Previsión Social en salvaguarda de la calidad de vida del Policía y familia.

 A partir del primero de setiembre del 2002 asumimos como integrantes del Consejo Directivo Nacional ASSO- PNP (Asociación de Suboficiales Técnicos y Especialistas de la Policía Nacional del Perú) , la responsabilidad de dirigir el destino promisorio de esta noble institución.

El mundo se mueve a un ritmo cada vez más acelerado, todo cambia y las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas para la actualidad, en estos momentos de cambios, urge capacitarnos en lo referente a la gestión Administrativa, Tecnológica y Humanística, con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros asociados y por ende bienestar y felicidad a sus familiares. 


Me dirijo a ustedes y su digna familia para hacerles llegar el fraternal saludo institucional; asimismo, dar la bienvenida a los señores socios que se integran a nuestra Asociación. En esta oportunidad a través de nuestra página web, demostrando que no sólo somos líderes en Previsión Social, sino que también estamos a la vanguardia de la tecnología con la finalidad de ofrecer a nuestros asociados un servicio moderno y oportuno ya que el fin supremo de nuestra institución es el "Socio".

 

NOTAS DE PRENSA
 
ACADEMIA “ASSO PNP INTELECTUS”...
El 30 de julio último la Academia Intelectus de la Asociación de Suboficiales Técnicos y Especia...
2018-08-03
 
Invitación a forma parte de nuestra presti...
El Consejo Directivo Nacional se complace en dar a conocer la labor realizada como Órgano de Gobierno...
2018-08-01
 
Saludo por Fiestas Patrias...
Nuestro presidente envia un saludo cordial a todo sus socios y visitantes por Fiestas Patrias...
2018-07-23
SECTOR INTERIOR