Contactenos / Login / Webmail
ACADEMIA “ASSO PNP INTELECTUS”

CIEN JÓVENES DEL CALLAO ESTÁN SIENDO CAPACITADOS INTELECTUAL Y FÍSICAMENTE EN LA ASOCIACIÓN DE SUB OFICIALES TÉCNICOSY ESPECIALISTAS DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

ASSO PNP  DENTRO DEL PROYECTO ACADÉMICO PROMOVIDO POR LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y JEFATURA DE LA REGIÓN POLICIAL DEL CALLAO

La capacitación Intelectual y Física a los jóvenes tendrá una duración de un año

El 30 de julio último la Academia Intelectus de la Asociación de Suboficiales Técnicos y Especialistas de la Policía Nacional del Perú- ASSO PNP inició un proyecto académico promovido por la Embajada de Los Estados Unidos de Norteamérica y la Jefatura de la Región Policial del Callao para cien jóvenes entre hombres y mujeres de la Provincia Constitucional del Callao, dispuestos a ingresar a las Escuelas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, así como a las diferentes universidades del país.

 

Esta primera promoción de cien jóvenes valores fueron becados por la Embajada de Los Estados Unidos de Norteamérica para prepararse en la Academia Intelectus. Los alumnos cuentan con todos los beneficios y derechos que la ASSO PNP Intelectus puede ofrecer como es: una excelente infraestructura y una plana docente calificada. La preocupación de la Academia para que estos jóvenes logren sus objetivos ha llevado a dotarles de todos los implementos necesarios.
Los jóvenes además de la preparación intelectual y física, reciben valores de Responsabilidad, Trabajo Honrado y Superación a partir del Esfuerzo Sano.

“EL CAMINO CORRECTO ES LA EDUCACIÓN”

La Academia ASSO PNP Intelectus se encuentra bajo la Presidencia del SS.PNP. (r) Teófilo Antonio Villaverde Osorio que al asumir el cargo decide la reapertura de la Academia ASSO PNP INTELECTUS el 16 de marzo del 2005 bajo la autorización del Ministerio de Educación según R.D. U.S.E. N°01-00146 de fecha 17 de febrero de 1995.
Como Academia se basa en la modernidad y las nuevas propuestas en el ámbito educativo que demandan un mayor esfuerzo y mejorar los estándares de calidad educacional. La Academia cuenta con un excelente equipo de trabajo liderado por el Presidente del Comité de Educación, el Director de la Academia, Instructores, Profesores y personal que laboran en la Institución, todos con una excelente formación y profesionalismo.
A lo largo de todos estos años la Academia ASSO PNP Intelectus ha formado a sus alumnos logrando un alto porcentaje de ingresantes a los Institutos Armados y a Universidades Nacionales y Particulares, por lo que ha sido considerada como la mejor Academia de formación para los jóvenes estudiantes basada en la disciplina, responsabilidad, trabajo y el constante estudio.

Lima, 03 de agosto del 2018

INFORMACIÓN

Dirección: Calle José Díaz 202, Cercado de Lima 15033

Teléfono: (01) 3326612

Dirección: Jr. José Diaz Nº 202 - Santa Beatriz - Lima
(al frente del Estadio Nacional)

Teléfonos: 332-6612 | 332-1924 

SECTOR INTERIOR